lunes, diciembre 09, 2013

El tratamiento de trastornos mentales a base de ritual

El tratamiento de trastornos mentales a base de ritual

Sinceramente, a las personas con trastornos mentales, incipientes sobre todo, les pediría que antes de acudir al psiquiatra se busquen un exorcistas que ore por ellos, porque en el caso de que la fortuna le sonría y lo encuentre, que no es fácil encontrar un exorcista que quiera aplicarte el ritual a una influencia menor, en pocas sesiones se verán libres de todo problema consiguiendo un ahorro considerable a las arcas del estado, impidiendo que los problemas espirituales progresen y deriven en posesión o enfermedades físicas, psíquicas o neurológicas y sobre todo evitando un sufrimiento innecesario al paciente.
Para el caso de que esos trastornos mentales no sean tan incipientes y lleven ya años tratándolos un psiquiatra y ven que su enfermedad sigue sin resolverse, vayan y búsquense un exorcista que quiera, aun estando diagnosticados por el psiquiatra de turno, aplicarle el ritual, mejor el de 1614 que cualquier otro, que en algo mas de tiempo se verán igualmente libres de la enfermedad. ¿Que se le echa encima el colegio profesional, que su obispo se lo prohíbe tajantemente? No pasa nada, que no cunda el pánico, que lo mejor de todo es la gran oportunidad que se te presenta de practicar la caridad con tu prójimo aun a riesgo de que te destituyan o de salir en la prensa. Espiritualmente merece la pena.
Pacientes con problemas espirituales son tratados por psiquiatras, no competentes en la materia, que no creen en Dios por lo tanto tampoco en la existencia del demonio, son tratados, digo, con fármacos que no curan, conduciendo a estos pobres inocentes a centros psiquiátricos, arruinando su vida y en muchos casos ellos solitos se encaminan al suicidio. Si, eso si, luego los incompetentes en materia espiritual dicen que querían llamar la atención.
Eso dicen: "Si te quieres suicidar vete al campo y allí lo haces en solitario sin llamar la atención de tus padres" Este es el tratamiento psicológico que le ha dado el psiquiatra después de varios intentos, al final Jesucristo ha sido bondadoso porque ha encontrado un exorcista que le aplique el ritual de 1614 y en pocas sesiones se ha producido un cambio impresionante, pero no solo eso, lo mas importante es que se ha producido su conversión espiritual y nuevamente, después de vivir de espaldas a Dios, vuelve a abrazar la fe que el diablo se la había arrebatado veinte años atrás.






  • Es importante que el exorcista tenga experiencia y algo de discernimiento que sepa que los trastornos mentales se los está provocando el demonio.
    ResponderEliminar
  • En el caso, desgraciadamente bastante probable, de que el clérigo exorcista no pueda, no quiera o no le dejen, no se preocupen yo estoy en abierto las 24h del día y si me dejan un mensaje por correo electrónico o mensajería o skype, les responderé y seguro que encuentro una solución a sus problemas.
    ResponderEliminar
  • Si, desde luego, anónimo, que es necesario un exorcista con experiencia y que sepa detectar la presencia del demonio para trabajar con seguridad y confianza. Cuando no se tiene la certeza de que el demonio está detrás, al exorcista le entran las dudas y como además el paciente no da señales, termina por aburrirse y termina creyendo que lo que le ocurre es mental; es decir, solo físico.
    ResponderEliminar
  • Pero ojo, el bostezar es una señal de que el demonio controla la situación. he conocido un caso que esto mismo sucedía y el exorcista creyendo que no se trataba de una señal de la presencia del demonio, le dejó partir. Al cabo de unos meses esa persona se suicidaba.
    ResponderEliminar
  • Cuando la vida de una persona está en juego y el exorcista no sabe determinar la presencia del demonio, es preferible continuar realizando exorcismos, dos veces por semana y durante un mes para ver si en el paciente se observa una mejoría.
    Es cierto que si el looby de psiquiatría se entera, ya sabes que, si eres clérigo, te van a crucificar y tu obispo no defenderá tu comportamiento sino todo lo contrario que para salvar su reputación y lo que el entiende que es "su" iglesia, te destituirá.
    ResponderEliminar
  • Publicar un comentario en la entrada

    6 comentarios:

    1. Anónimo6:44 p. m.

      Antonio Garrido Duran, el demonio es usted, sólo hay que mirar su expresión facial, de maldad, las comisuras de su boca hacia abajo a punto de babear, expresan un malestar físico que asusta la verdad. No sonríe dulcemente y con paz interna y alegría, parece enfadado y a mí me transmite miedo. Me parece que se le ve en su rostro y lo demuestra con sus palabras, que usted no está bien, que se siente con ganas de hacer daño. Por cierto hablando de enfermos mentales a los que usted no respeta sus dolencias, me parece usted una persona enferma, a disgusto en la vida, que no mira hacia el frente, si no hacia abajo, oculta algo su mirada?. Para mí está muy claro usted es un hijo de las tinieblas que quiere tener a más personas, aunque estos sufran enfermedades mentales, así podrá manipularlos mejor. Aconsejo a la gente que entre en esta página que observen bien la cara de este señor, qué sensación les trasmite...? les parece una persona sana y con luz? o les pasa cómo a mí que me produce horror ese rostro enfadado y maligno... Cuidado con la gente cómo esta, son seudointelectuales que apenas siente el flujo de la vida y del amor, del alma en definitiva. Ellos piensan luego existe, pero están lejos de su SER Interno Superior, eso se nota mucho. Gracias

      ResponderEliminar
    2. Pero bueno como dices esto, si no crees en su existencia, ¿o si crees en él?
      No es extraño que te produzca miedo, a los endemoniados les pasa eso que el demonio le trasmite ese malestar por que temen ser exorcizado y por lo tanto tienen el temor de salir de la persona a la que poseen, en este caso de ti.
      Dime como consigues esa paz interior de la que hablas a atiborrándote de pastillas recetadas por tu psiquiatra. ¿has conseguido algo? ¿han disminuido tus fobias?.
      Dios te creó con libre albedrío por lo tanto, gracias a Él puedes elegir seguir como hasta ahora o elegir el ritualazo. Creo sinceramente que lo necesitas, ¿que pierdes por probar? ¿crees acaso que aumentarán tus miedos y terrores?.
      No seas cobarde y prueba, lo mismo hasta te sienta bien y tienes que agradecérmelo y darme la razón, no serías el primero.

      ResponderEliminar
    3. Lo que estoy cansado de decir, que el demonio y el psiquiatra trabajan en tandem, sincronizados y aquí tenéis la prueba en el comentario de "Aninymous" que como podéis comprobar, el demonio habla por su boca y no porque el psiquiatra sea consciente que no lo es pero de su increencia se aprovecha el demonio que si sabe lo que hace, es mas listo que un zorro y está cansado de pegársela a unos y a otros yo me escapo porque soy exorcista y me teme, sabe que lo castigo muy duramente y durante el exorcismo no hace mas que llorar: no más, no más ..
      ¿Anonymous quieres probarlo?.

      ResponderEliminar
    4. Anónimo10:47 p. m.

      Es usted un pobre jubilado y aburrido. Usted es un psicótico con delirios y paranoias. Cure a su círculo cercano de enferm@s mentales,ell@s si le necesitan. Pero dicen que es muy tacaño, jajajaja. No estamos en la época medieval ni en la caza de brujas, estamos al final del 2013. Ofrézcase al Rouco Valera quizás le pague bien. Yo soy un ser de luz consciente de su sombra, no un embaucador señor servidor del inexistente Lucifer. Que Dios le perdone por el mal que ha causado y causará. Y de cobarde nada, pregúnte a quien le ha hablado de mí y tenga cuidado no le ingresen por su psicósis. Disfrute de su corta vida. Amén.Por cierto, es usted tan antipático como parece?, jajajajaja.

      ResponderEliminar
    5. Eres cobarde porque no das la cara y te escudas en el anonimato, a los señores de la umbría a quienes sirves le pasa lo que a ti que son cobardes porque su mejor "cualidad" es pasar desapercibidos y ¿para qué? para trincar a los tontarras como tu que ni las huelen. Acaso crees que tu psiquiatra te va a sacar del pozo en el que te encuentras, la sarna con gusto no pica, pues nada, sigue con tus pastillas que te espera un futuro prometedor.

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Popular Posts

    Etiquetas

    evangelio (48) recetas de cocina (47) la palabra (40) recetas (38) lecturas (30) exorcismo (20) alimentos (19) cabopalos (19) palabra de Dios (19) exorcistas (17) papa francisco (16) jesucristo (15) alcalá (14) pederastia (14) soria (14) clérigos pederastas (13) influencia diabólica (13) pederastia clerical (13) posesión diabólica (13) estambul (12) iglesia clerical (11) poesía (11) poesía mística (11) sufí (10) thermomix (10) abusos (9) cartagena (9) poetas persas (9) pederastia eclesial (8) ritual de exorcismo (8) versículos (8) italia (7) madrid (7) abuso sexual (6) biblia (6) iglesia (6) murcia (6) roma (6) argentina (5) burgos (5) demonios (5) eeuu (5) españa (5) laguna negra (5) monasterio de piedra (5) real madrid (5) transgenicos (5) barsa (4) bilbao (4) buñol (4) cataluña (4) clérigos (4) col lombarda (4) demonio (4) dibujos (4) iglesia católica (4) lucas (4) new orleans (4) política (4) salmos (4) san lucas (4) santiago apóstol (4) whatsApp (4) alimentación (3) bandera española (3) barcelona (3) cardenal (3) col (3) crudivegano (3) ecotienda (3) el mundo (3) fraude alimentos (3) fátima (3) hafez (3) internet (3) la unión (3) leon (3) obispo (3) onu (3) oraciones (3) oración (3) pavo (3) pedrojota (3) psiquiatra (3) sacyr (3) san pablo (3) satanás (3) sopas (3) tomates (3) valencia (3) valladolid (3) aborto (2) aestgd (2) aguacate (2) antibióticos (2) artur mas (2) bacterias (2) bandera (2) bautismo de jesús (2) bendecir la mesa (2) bendición (2) blesa (2) caja madrid (2) canal de panamá (2) canción del alma I (2) clérigo exorcista (2) cremas (2) córdoba (2) el amigo y el amado (2) el camino neocatecumenal (2) ensaladas (2) especias (2) fitz roy (2) florencia (2) hacker (2) haro (2) independentismo (2) infestación (2) ipod (2) islam (2) jaculatorias (2) juan pablo II (2) legionarios de Cristo (2) marcial maciel (2) monseñor (2) musulmanes (2) orihuela (2) pedofilia (2) políticos (2) postres (2) pp (2) psiquiatras (2) religiosa (2) repostería (2) restaurantes (2) robos (2) rouco (2) salsas (2) san antón (2) san juan de la cruz (2) san miguel (2) somontano (2) sucesos (2) sufismo (2) trucos cocina (2) vaticano (2) 200 demonios (1) 2014 (1) Cartujas (1) FBI (1) Historia (1) KPC-Oxa 48 (1) Menaje (1) Moulay Idriss (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Ramon Llul (1) Tetuán (1) Trastornos mentales (1) abadillo (1) abejas (1) aceite de sésamo (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) adivinación (1) adn (1) aeropuertos (1) aestrinidad (1) agd (1) agua de mar (1) aguaturma (1) ahorro (1) ahorro energía (1) ajo (1) albacete (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alicante (1) alicia (1) alimentos light (1) almortas jareñas (1) almudena (1) aloe vera (1) alta gracia (1) amazonía (1) antibióticos naturales (1) antioxidantes (1) antonio (1) aperitivos (1) apocalipsis (1) arafat (1) arcipreste de hita (1) arroces (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) ateo (1) avellanas (1) aviso navegantes (1) balón de oro (1) bandas (1) bandera estelada (1) barbastro (1) batalla rio salado (1) bayern (1) belzebul (1) biocultura (1) bombilla (1) borraja (1) burgo de osma (1) bárcenas (1) búho (1) cadaver (1) calabaza (1) california (1) callos (1) cambio climático (1) cambio de conciencia (1) canapés (1) carlos lópez (1) carlos osorio (1) carne (1) carnes y aves asadas (1) cartagena eecológica (1) carteristas (1) casimiro garcía abadillo (1) castañas (1) cava (1) cañete (1) cañizares (1) cebolla (1) cerebro (1) cerolo (1) champiñones (1) cilantro (1) cobrador del frac (1) coche (1) cocido (1) cocina (1) col rellena (1) colegio san josé (1) comercio online (1) comunión de los santos (1) conciencia (1) conferencia episcopal méxico (1) consolación (1) consulta (1) contraseñas (1) coran (1) correr (1) corrupción (1) corvera (1) corán (1) cousens (1) crema de boniato con setas (1) crismones (1) cristianismo (1) cuchillos (1) curaflauta (1) curry (1) cámaras (1) cáncer (1) cáncer de colon (1) de bendición (1) defensor del pueblo (1) del nido (1) demonología (1) desaparecido (1) desfile (1) diabetes tipo 2 (1) director espiritual (1) divorciados (1) doctrina (1) duero (1) dufismo (1) dukezong (1) ecológicos (1) ecológicos. (1) el hijo pródigo (1) el hombre de labraña (1) el paular (1) el país (1) el portal del infierno (1) el sueño de áfrica (1) emt (1) encerado (1) encuesta (1) ensaladilla rusa (1) esclavitud (1) espinardo (1) espinoso (1) espiritus malignos (1) esposa (1) espárragos (1) espíritus malignos (1) etiquetado (1) extraterrestres (1) factura eléctrica (1) fecha caducidad (1) felicitación (1) fianza vivienda (1) ficoide glacial (1) fiscalia (1) francois gallardo (1) fraude (1) frutos secos (1) fuerte de bard (1) gadafi (1) gafas (1) gallo (1) gastronomía (1) gays (1) genes (1) gochujang (1) google glass (1) google maps (1) grasas trans (1) grecia (1) gripe (1) guacamole (1) guardia civil (1) guardiola (1) guisantes (1) guisos (1) génesis (1) hacienda (1) hafiz (1) hallay (1) halloween (1) hamburguesas de avena (1) historia de españa (1) hospital alta resolución (1) hospital la paz (1) hospital ramón y cajal (1) huevo frito (1) huevos con tomate (1) huevos y picatostes. (1) hummus (1) idolatría (1) iglesia de la consolación (1) ignacio Larrañaga (1) iguazú (1) indulto (1) influencias (1) inocencio arias (1) internet móvil (1) intosicación (1) ios (1) iphone (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod octubre 2013 (1) jaen (1) jaime mayor oreja (1) jamón (1) japón. (1) javier ares (1) jengibre (1) jeremias (1) jerusalen (1) jesús (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) joaquin (1) job (1) jorquera (1) jubilados (1) judias blancas (1) judias verdes (1) judías verdes (1) justicia (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kikos (1) la bombilla que dura (1) la braña (1) la mosca del olivo (1) la presentación (1) la sangre de cristo (1) la taberna (1) ladrón (1) lago (1) laicos (1) legumbres (1) lentejas (1) lentejas con costilla (1) lerma (1) levaredo (1) liberación (1) libertad digital (1) libro (1) lizzie velásquez (1) los ángeles (1) luis aragonés (1) lupus (1) machos alfa (1) maiz (1) manga (1) mantecados (1) marihuana (1) marte (1) masala cachemira (1) mascotas (1) masturbación (1) medecina naturan (1) medicina alternativa (1) melatonina (1) mendigo (1) mercado (1) merkel (1) merluza (1) mezquita (1) mezzetti (1) migas con jamón (1) miguel hernández (1) miguel sebastian (1) misterio (1) moisés (1) mollerussa (1) momia (1) monja (1) monseñor 500€ (1) montoro (1) montículos mima (1) moroso (1) mortalidad (1) moscas transgénicas (1) moscu (1) muerte (1) muhammad (1) mujer (1) mundo (1) muslos de pavo con almendras. (1) nasa (1) navidad (1) neandertal (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nueces (1) nuevo testamento (1) numancia (1) obama (1) obispo de limburgo (1) obispos (1) obitos (1) olite (1) operación shabat (1) oracional (1) oración a san miguel (1) orgullo gay (1) pajín (1) panamá (1) parking (1) password (1) patés (1) perastia clerical (1) percepciones (1) perito moreno (1) perros (1) pescado (1) peschici (1) pesto (1) pisa (1) pizarra (1) plantas (1) plátanos (1) pollo (1) portabilidad (1) portugal (1) potencia eléctrica (1) praga (1) prevención cáncer (1) prisión (1) pro-tec (1) productos ecológicos (1) príncipe de los demonios (1) psoe (1) puertos (1) punto pelota (1) queso (1) queso crudivegano (1) queso feta (1) quinua (1) ragú (1) rajoy (1) ramón llul (1) rape (1) rata (1) rata gigante (1) rayos x (1) rebozuelos (1) recetas navidad (1) reflexión (1) reiki (1) reliquia (1) reloj (1) rene laurentin (1) rioja (1) romero (1) ronaldo (1) rosacruz (1) rosario (1) rubalcaba (1) rumi (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) salmo 121 (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 91 (1) samuel (1) san antonio abad (1) san gines (1) san mateo (1) san rafael (1) sandro rosel (1) sanfermines (1) sangre (1) santoral (1) santísima trinidad (1) satanismo (1) saturio (1) satán (1) scarano (1) sdo. corazón de jesús (1) sectas satánicas (1) secuestro (1) semillas (1) setas (1) sexo (1) shakshuka (1) shangri-La (1) shiraz (1) smartwatch (1) solbes (1) super (1) sydney (1) sésamo (1) tabaquismo (1) tahini (1) tandoori (1) tarot (1) taxis (1) teatro romano (1) telefonía fija (1) tentación (1) ternera. (1) test (1) test de velocidad (1) timo del taxista (1) tomate morado (1) topo (1) tumbas (1) unción de enfermos (1) vade retro satana (1) valle orcia (1) velocidad internet móvil (1) venecia (1) vitoria (1) wonderbag (1) yodos los santos (1) zaragoza (1) zumaque (1) ángel rubio (1) óbito (1)