jueves, mayo 08, 2014

FRUGIVORISMO, TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA NO ENFERMAR.: FRUTOTERAPIA Y LAS MEZCLAS INCONVENIENTES ENTRE FRUTAS.

FRUGIVORISMO, TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA NO ENFERMAR.: FRUTOTERAPIA Y LAS MEZCLAS INCONVENIENTES ENTRE FRUTAS.

FRUTOTERAPIA Y LAS MEZCLAS INCONVENIENTES ENTRE FRUTAS.


Y a todas las personas aspirantes a Cambiar sus hábitos nutricionales, se les sugiere que, estudien, la FRUTOTERAPIA y el HIGIENISMO, ya que mezclar inadecuadamente los alimentos, las frutas y verduras les pueden ocasionar daños irreversibles a su organismo y salud en general.






TIEMPOS DIGESTIVOS DE LAS FRUTAS, HORTALIZAS, Y SEMILLAS OLEAGINOSAS.


FRUTAS FRESCAS: 30 Minutos a 2Horas.  Se deben comer siempre solas y con el estomago vacío, pues, estas se digieren  en el intestino delgado.

Evita mezclar las frutas entre grupos distintos, por ejemplo frutas ácidas como la naranja con frutas dulces como el mango, la papaya.                                             

 Las frutas cítricas como la naranja, mandarina, limón, toronja, no se deben de mezclar entre si, por que daña la vesicula. 

La sandía, el melón, la piña y las frutas cítrica, son frutas que deben de comerse siempre solas y jamás mezclarlas, siendo mejor las monodietas cada dos horas de una sola fruta.                                                                  

                                                                                                                     

En todo caso come las frutas 1 hora antes de las comidas cocinadas (harinas, arroz, leguminosas, etc.) y dos horas después, para que no te engorden. Y si en verdad, deseas depurar tu organismo, come abundantes frutas solas o jugos en las mañanas, en ves de desayunos sólidos (arroz, frijoles, yuca, etc)

Jámas deben de mezclarse en una misma comida frutas y vegetales u hortalizas, por ser incompatibles químicamente y causar enfermedades. Siendo la manzana la única fruta que si se puede mezclar con hortalizas, sean estas crudas o cocidas.

El aguacate o palta jamás se debe de mezclar con lácteos ni frutos secos.   

JUGOS/ZUMOS DE FRUTAS FRESCAS: 30 Minutos a 2Horas. Un litro de Jugo se digiere en 1 hora, aproximadamente.


FRUTOS SECOS: 2-3Horas. Son incompatibles con Frutas dulces y todo lo que sea dulce, como las mieles. Estando en estudio la posibilidad de mezclarlas  con jugos de frutas cítricas o sus jugos. Solo tu mism@ conoces las reacciones en tu organismo.  
A nivel General podemos decir que es mejor comer de una sola fruta o frutos secos, cada dos horas, para una mejor asimilación de los nutrientes contenidos. Comer, por ejemplo, solo mandarinas, dejar pasar dos horas y comer bananas, y volver a dejar pasar dos horas y comer frutos secos, dejar pasar dos horas y comer frutas de tu apetencia y así, etc...


VERDURAS CRUDAS: 2-4 Horas. Son  incompatibles con Frutas, por lo cual, jamas se deben de mezclar en una misma comida verduras y frutas, a excepción de la manzana que sí es compatible con hotalizas.                                                                                                         


ALIMENTOS COCINADOS: 3-5Horas. Son incompatibles con frutas.  Evita la LEUCOCITOSIS DIGESTIVA,  cocinando los alimentos a una temperatura inferior a los 42 Grados Centígrados.


Cita:  Come hasta quedar satisfech@, sin empacharse.
                                                                                                                                                                                                                                           

! Ten presente estos tiempos de digestión y tendrás, salud y energía plena ¡


LEUCOCITOSIS DIGESTIVA:

"La totalidad de la Madre Naturaleza es un poderoso manantial de salud".








Comed, pues, siempre de la mesa de Dios: los frutos de los árboles y plantas. Pues todo más allá de esto es de Satán y por los caminos del pecado y la enfermedad conduce hacia la muerte. Mientras que los alimentos que coméis de la abundante mesa de Dios dan fortaleza y juventud a vuestro cuerpo, y nunca conoceréis la enfermedad. Pues la mesa de Dios alimentó a Matusalén, el viejo, y en verdad os digo que si vivís igual como él vivió, también el Dios de lo vivo os dará una larga vida sobre la tierra como la suya.

"Pues en verdad os digo que el Dios de lo vivo es más rico que todos los ricos de la tierra y su abundante mesa es más rica que la más rica de las mesas de festín de todos los ricos de la tierra. Comed, pues, durante toda vuestra vida en la mesa de nuestra Madre Terrenal, y nunca conoceréis la necesidad. Y cuando comáis en su mesa, comedlo todo tal como se halle en la mesa de la Madre Terrenal. No cocinéis ni mezcléis todas las cosas unas con otras, o vuestros intestinos se convertirán en ciénagas humeantes. Pues en verdad os digo que esto es abominable a los ojos del señor.




La siguiente información de las Frutas Ecológicas, está basada en las informaciones recopiladas en su mayoría del Eminente Dr. Bioquímico  Albert Ronald Morales Sierra (Padre de la Frutoterapia).


 FRUTOTERAPIA es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, además de actuar sobre los órganos afectados por enfermedades.

En Canadá se llevó a cabo una investigación en la década de los setenta, dos virólogos del Estado se dieron cuenta que un VIRUS que se ponía en contacto con la fresa se paralizaba y no lograba realizar su proceso habitual. Pensando que esto podría ser interesante en el control de infecciones virosas, investigaron varios extractos de frutas y su reacción contra los virus infecciosos comunes. Comprobaron que todos los EXTRACTOS DE FRUTAS vencían(aniquilaban) a los virus; ninguno de los virus del polio sobrevivió después de estar en un tubo de ensayo con extracto de mora, de manzana silvestre, de arándano, de uva, de ciruela, de granada, de frambuesa o de fresa; los melocotones fueron más efectivos. Los investigadores llegaron a la conclusión de que "los compuestos Antivíricos de varias frutas y plantas pueden actuar tanto en virus como en células que las puedan recibir para prevenir infecciones".

La mayoría de las frutas contienen fructuosa, azúcar natural  que da energía. Por crecer en la parte alta de las plantas y al estar más expuestas al sol y al aire son muy energéticas.


CLASIFICACIÓN DE LAS FRUTAS


En Frutoterapia se han clasificado las frutas en cuatro grandes grupos: 

1. Ácidas.

2. Semiácidas

3. Dulces

4. neutras. 


Las frutas ácidas( sabor Agrio) se caracterizan por ser ricas en ácido y complejos, excelentes para bajar triglicéridos, colesterol y acido úrico, no todas contienen acido cítrico como es el caso de la piña.         No son compatibles entre si. Y su tiempo de digestión en el organismo es de 30 minutos a dos horas, aprox.




Las semiácidas (de sabor Agri-dulce) se caracterizan por tener ácidos menos fuertes y más simples que las ácidas. Contienen elementos como el cianuro, que posee la almendra y la semilla de la ciruela. ESTAS FRUTAS Son ricas en proteínas de alto valor biológico. Son compatibles solo entre sí mismas o las pertenecientes al mismo grupo.  Y su tiempo de digestión en el organismo es de 30 minutos a dos horas, aprox.



Las frutas dulces se caracterizan por el grupo más amplio y por no contener ácidos, son compatibles entre sí con excepción de la patilla. Las frutas DULCES son Ricas en Vitaminas A, C, E complejo B12 y B15. Son compatibles solo entre si mismas. Y su tiempo de digestión en el organismo es de 30 minutos a dos horas, aprox. De estas frutas, son las mas recomendadas para comer en la noche.



Las frutas neutras, llamadas, también FRUTOS SECOS o SEMILLAS OLEAGINOSAS (cocos, almendras, nueces, aguacates, macadamias, AJONJOLÍ, etc.), se caracterizan por ser las más ricas en proteínas (prótidos), vitaminas, sales minerales y oligoelementos. Son compatibles solo entre si mismas. El lapso de tiempo en ser digeridas es de 2 a 3 Horas. Estos Frutos secos, se recomienda comerlos entre las 12 del día a  3 Pm, respetando su tiempo de digestión, para volver a comer, algún otro alimento.



Hemos de tener  siempre en cuenta, que no es conveniente mezclar ninguna fruta de un grupo con otro distinto,  pues esto produce reacciones químicas perjudiciales para el organismo, desencadenando ciertos síntomas en el organismo como dolores de cabeza, nauseas, dolor de estomago y otros, incluso hay frutas del mismo grupo que no se pueden combinar como ejemplo la naranja y piña, ya que estas frutas deben consumirse solas, al igual que la sandía y el melón.


Las frutas contienen vitaminas, minerales, carbohidratos, aminoácidos y ácidos grasos, también mucha fibra soluble que favorece el tránsito intestinal previniendo la acumulación de gases y putrefacciones en el organismo. Tienen grandes ventajas a diferencia de otros alimentos, por ejemplo de todos los alimentos las frutas son las que mayor contenido de agua tiene. Esta cualidad favorece a que el organismo se libere de los residuos acumulados.



Tenga pendiente que las frutas frescas, se asimilan entre los 30 minutos a 2 Horas,  y los frutos secos, tienen una digestión de 2 horas a 3 horas, de acuerdo a cada organismo y a la cantidad ingerida,
para que no coma o beba, nada que impida la buena digestión.


No todas las frutas se pueden mezclar simultáneamente en la alimentación, pues producen reacciones químicas perjudiciales para el organismo. Las frutas deben comerse solas y con el estomago vacío.

  1. Evite combinar las frutas con las verduras u  hortalizas al tiempo, pues, son incompatibles químicamente a excepción de la manzana.
  2. Las frutas han de comerse en lo posible frescas, de la estación respectiva, o de cosecha, siempre maduras y cogidas directamente del árbol o la planta.
  3. Los jugos de frutas o zumos deben tomarse una hora antes o una hora después de las comidas cocinadas. Evitando sobre todo los jugos helados o muy fríos.
  4. Evite mezclar frutas de grupos diferentes. 
  5. Al ingerir frutas de una manera inadecuada la persona esta propensa a sufrir de indigestión y otras enfermedades.
  6. Los jugos de fruta deben consumirse pocas horas después de preparados para evitar la fermentación.
  7. Mientras las frutas ácidas tienen restricciones, las dulces pueden consumirse a cualquier hora del día. 
  8. Si consume frutas como el melón, la sandia, o pitahaya, naranja y piña, no las consuma acompañadas de otro alimento u otras frutas distintas.
  9. Después de comer cocinado no ingiera frutas, a excepción de la manzana, si lo desea.
  10. Antes de ingerir frutas, asegúrese de lavarlas con abundante agua.
  11. Luego de las dos de la tarde,  evite consumir frutas ácidas.
  12. Consuma las frutas ácidas en las mañanas y las frutas dulces en las noches, para que no le acidifiquen la sangre. 
  13. Las frutas han de comerse siempre solas y con el estomago vació, para que te depuren y limpien toxinas perjudiciales a tu organismo y células. Ya que la fruta se digiere en el intestino delgado y si el estomago esta lleno, esta comienza a fermentar antes de ser digerida
  14. Todas las frutas se tienen que masticar muy bien, para hacer que las enzimas de la saliva, las disuelva y así  se aprovechen todos sus micro-nutrientes, vitaminas y minerales vivos.
  15. Las frutas dulces se dejan comer a cualquier hora del día, pudiéndose mezclar sólo entre sí, máximo 3 frutas, pues, las demasiadas cantidades retardan la digestión; un salpicón o un tutti fruti, es terrible indigesto y causa cáncer. 
  16. El tiempo de digestión de las frutas de acuerdo a la cantidad ingerida, es de 30 minutos a 2 Horas, aproximadamente. 
  17. Las frutas descompuestas contienen ácidos perjudiciales para la salud, (láctico, acético, butírico y otros). Las frutas no suficientemente maduras son acidificantes. Las frutas, jamás se pueden consumirse como postre, por producir flatulencia y perturbar la digestión.
  18. La fruta se come sola, sin mezclara con otro alimento y con el estomago vació.
  19. Existen las Frutas dulces, ácidas, semiácidas y las neutras (frutos secos), para que las tengamos pendientes,  evitando mezclarlas, pués,  grupos distintos de frutas son incompatibles químicamente.
  20. Las verduras y las frutas  son incompatibles,no se deben comer en la misma comida. En lo preferible es mejor destinar siempre un día para comer las frutas y otro para las verduras crudas.

  21. Todas las frutas cítricas y entre ellas la naranja,  han de comerse solas, al igual que la patilla, la piña y el melón, por causar fermentos perjudiciales de orden químico, fatales a las células.
  22. Un antiguo proverbio marroquí dice: la naranja es oro por la mañana, plata al mediodía y plomo por la noche. 
  23. Las frutas cítricas pueden consumirse preferiblemente en la mañana, antes de las dos de la tarde, tomándolos una hora antes o dos horas, después de la comida cocida.
  24. Las frutas dulces se dejan comer a cualquier hora del día, pudiéndose mezclar sólo entre sí, máximo 3 frutas. 

  25. Los Frutos Secos u Frutas Neutras (almendras, macadamias, nueces, ajonjolí, cocos, etc.) no admiten mezclas, a excepción de las mezclas que se pueden hacer,  entre sí mismas o las del mismo grupo. El aguacate es incompatible con frutos secos y lácteos.

  26. EVITA TODO LO QUE ES TRANSGÉNICO, PUES, CAUSA TUMORES, CANCERES, INFERTILIDAD, MATA LAS NEURONAS E IDIOTIZA.  PREFIERE LAS COSECHAS CAMPESINAS ECOLÓGICAS, DE TU LOCALIDAD Y QUE NO LE HAYAN AGREGADO AGROTÓXICOS.



Los Frutos secos al comerse se deja pasar entre 2 horas a 3 horas, para su digestión. Estos Frutos aumentan el calor corporal y engordan, cuando se comen demasiado. Por poseer tanta proteína, conviene moderar su ingesta.


Las cascaras de los cítricos no se deben usar, a menos que se esté seguro de que no les han agregado agrotóxicos. Es importante pelarlas con un cuchillo de acero inoxidable para evitar que se estropee la carne de la fruta.


CUIDADO CON LAS MEZCLAS


Las mezclas de frutas de grupos iguales, han de hacerse, con sólo máximo, 3 frutas, para una mejor asimilación. A excepción de las frutas ácidas, que jamás admiten mezclas entre sí. Existen  frutas que no se pueden mezclar, ya que producen reacciones químicas perjudiciales para el organismo, puesto que los aceites de las frutas neutras y los azúcares de las dulces, producen fermentos tóxicos para la vida celular. Tampoco son compatibles, las frutas dulces con las ácidas, pues al mezclarse los ácidos con los azúcares, retardan la digestión de la glucosa, permaneciendo más tiempo de lo normal en los intestinos, lo cual produce fermentaciones tóxicas. 

No mezclar

  • Naranja con zanahoria. Acidifica la sangre, predisponiendo al organismo a todo tipo de canceres,  causa disfunciones en el hígado, estimula el exceso de bilis, potencia sustancias que agreden el sistema renal, produce agrieras, reflujo y deterioro de los uréteres.


  • Piña con Lácteos. Es un tóxico tan poderosos, que revienta cucarachas, la bromelina que contiene la piña potencializa los principios activos que disparan la intoxicación.


  • Papaya con limón. Ocasiona problemas con la hemoglobina y produce anemia.


  • Guayaba con plátano. Causa problemas de hiperacidez o acidosis.


Quién no conoció la frase popular de labios de la abuelita advirtiendo "Naranja en la mañana oro, en la tarde plata, y en la noche mata"? Esta creencia popular tendría asidero científico según el bioquímico Albert Morales, padre de la Frutoterapia, que hace 40 años estudia la contracara de los efectos benéficos de las frutas en nuestro organismo.

El frutoterapista advierte que la mezcla de cítricos (naranja, mandarina, limón, toronja, etc.) al acidificar la sangre, provoca graves problemas vesiculares. Es más, si se consumen luego de una comida grasosa, este hábito a la larga se transformaría en cirrosis, ya que corta la grasa y engrasa aún más el hígado.

Pero no es el único que apoya estas letales advertencias. Mauricio Esteban, un higienista que gran parte de su vida se ha dedicado al estudio de los efectos de las frutas, dice que "un tutti fruti es peor que un pollo con papas fritas" o que "la mezcla de kiwi con plátano es peor que comerse una hamburguesa".

La razón de todo esto, es porque son antagónicas bioquímicamente, por lo tanto actuarían como una bomba dentro de nuestro organismo. Advierte que frutas con verduras tampoco se llevan, salvo la manzana que es más versátil en este aspecto.

Morales, ha escrito un libro llamado, Frutoterapia: Las frutas, el oro de mil colores. En la publicación da a conocer fantásticas propiedades de las frutas y sus mezclas, de las cuales muy pocos conocemos. Por ejemplo plantea que las semillas, de ciruelas, almendras, damascos, duraznos u frutas cítricas, son ricos en ácido cianhídrico, que de consumirse en cantidades superiores a cuatro kilos serían tóxicos, pero en pequeñas cantidades, una enzima digestiva convierte este ácido en vitamina B17, siendo una buena terapia en contra del cáncer.


Así como la semilla de sandía ayudarían a que el riñón se depure y funcione optimamente. Por la parte agria, o ácida, el melón y la sandía no se llevan entre sí ni con la leche, y recomienda comerlos durante el día ya que se metaboliza mucho mejor. Plantea que la piña mezclada con leche, es un potente veneno que sirve incluso para matar cucarachas, las cuales es sabido que son capaces de resistir inclusive la radiación nuclear.






Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

evangelio (48) recetas de cocina (47) la palabra (40) recetas (38) lecturas (30) exorcismo (20) alimentos (19) cabopalos (19) palabra de Dios (19) exorcistas (17) papa francisco (16) jesucristo (15) alcalá (14) pederastia (14) soria (14) clérigos pederastas (13) influencia diabólica (13) pederastia clerical (13) posesión diabólica (13) estambul (12) iglesia clerical (11) poesía (11) poesía mística (11) sufí (10) thermomix (10) abusos (9) cartagena (9) poetas persas (9) pederastia eclesial (8) ritual de exorcismo (8) versículos (8) italia (7) madrid (7) abuso sexual (6) biblia (6) iglesia (6) murcia (6) roma (6) argentina (5) burgos (5) demonios (5) eeuu (5) españa (5) laguna negra (5) monasterio de piedra (5) real madrid (5) transgenicos (5) barsa (4) bilbao (4) buñol (4) cataluña (4) clérigos (4) col lombarda (4) demonio (4) dibujos (4) iglesia católica (4) lucas (4) new orleans (4) política (4) salmos (4) san lucas (4) santiago apóstol (4) whatsApp (4) alimentación (3) bandera española (3) barcelona (3) cardenal (3) col (3) crudivegano (3) ecotienda (3) el mundo (3) fraude alimentos (3) fátima (3) hafez (3) internet (3) la unión (3) leon (3) obispo (3) onu (3) oraciones (3) oración (3) pavo (3) pedrojota (3) psiquiatra (3) sacyr (3) san pablo (3) satanás (3) sopas (3) tomates (3) valencia (3) valladolid (3) aborto (2) aestgd (2) aguacate (2) antibióticos (2) artur mas (2) bacterias (2) bandera (2) bautismo de jesús (2) bendecir la mesa (2) bendición (2) blesa (2) caja madrid (2) canal de panamá (2) canción del alma I (2) clérigo exorcista (2) cremas (2) córdoba (2) el amigo y el amado (2) el camino neocatecumenal (2) ensaladas (2) especias (2) fitz roy (2) florencia (2) hacker (2) haro (2) independentismo (2) infestación (2) ipod (2) islam (2) jaculatorias (2) juan pablo II (2) legionarios de Cristo (2) marcial maciel (2) monseñor (2) musulmanes (2) orihuela (2) pedofilia (2) políticos (2) postres (2) pp (2) psiquiatras (2) religiosa (2) repostería (2) restaurantes (2) robos (2) rouco (2) salsas (2) san antón (2) san juan de la cruz (2) san miguel (2) somontano (2) sucesos (2) sufismo (2) trucos cocina (2) vaticano (2) 200 demonios (1) 2014 (1) Cartujas (1) FBI (1) Historia (1) KPC-Oxa 48 (1) Menaje (1) Moulay Idriss (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Ramon Llul (1) Tetuán (1) Trastornos mentales (1) abadillo (1) abejas (1) aceite de sésamo (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) adivinación (1) adn (1) aeropuertos (1) aestrinidad (1) agd (1) agua de mar (1) aguaturma (1) ahorro (1) ahorro energía (1) ajo (1) albacete (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alicante (1) alicia (1) alimentos light (1) almortas jareñas (1) almudena (1) aloe vera (1) alta gracia (1) amazonía (1) antibióticos naturales (1) antioxidantes (1) antonio (1) aperitivos (1) apocalipsis (1) arafat (1) arcipreste de hita (1) arroces (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) ateo (1) avellanas (1) aviso navegantes (1) balón de oro (1) bandas (1) bandera estelada (1) barbastro (1) batalla rio salado (1) bayern (1) belzebul (1) biocultura (1) bombilla (1) borraja (1) burgo de osma (1) bárcenas (1) búho (1) cadaver (1) calabaza (1) california (1) callos (1) cambio climático (1) cambio de conciencia (1) canapés (1) carlos lópez (1) carlos osorio (1) carne (1) carnes y aves asadas (1) cartagena eecológica (1) carteristas (1) casimiro garcía abadillo (1) castañas (1) cava (1) cañete (1) cañizares (1) cebolla (1) cerebro (1) cerolo (1) champiñones (1) cilantro (1) cobrador del frac (1) coche (1) cocido (1) cocina (1) col rellena (1) colegio san josé (1) comercio online (1) comunión de los santos (1) conciencia (1) conferencia episcopal méxico (1) consolación (1) consulta (1) contraseñas (1) coran (1) correr (1) corrupción (1) corvera (1) corán (1) cousens (1) crema de boniato con setas (1) crismones (1) cristianismo (1) cuchillos (1) curaflauta (1) curry (1) cámaras (1) cáncer (1) cáncer de colon (1) de bendición (1) defensor del pueblo (1) del nido (1) demonología (1) desaparecido (1) desfile (1) diabetes tipo 2 (1) director espiritual (1) divorciados (1) doctrina (1) duero (1) dufismo (1) dukezong (1) ecológicos (1) ecológicos. (1) el hijo pródigo (1) el hombre de labraña (1) el paular (1) el país (1) el portal del infierno (1) el sueño de áfrica (1) emt (1) encerado (1) encuesta (1) ensaladilla rusa (1) esclavitud (1) espinardo (1) espinoso (1) espiritus malignos (1) esposa (1) espárragos (1) espíritus malignos (1) etiquetado (1) extraterrestres (1) factura eléctrica (1) fecha caducidad (1) felicitación (1) fianza vivienda (1) ficoide glacial (1) fiscalia (1) francois gallardo (1) fraude (1) frutos secos (1) fuerte de bard (1) gadafi (1) gafas (1) gallo (1) gastronomía (1) gays (1) genes (1) gochujang (1) google glass (1) google maps (1) grasas trans (1) grecia (1) gripe (1) guacamole (1) guardia civil (1) guardiola (1) guisantes (1) guisos (1) génesis (1) hacienda (1) hafiz (1) hallay (1) halloween (1) hamburguesas de avena (1) historia de españa (1) hospital alta resolución (1) hospital la paz (1) hospital ramón y cajal (1) huevo frito (1) huevos con tomate (1) huevos y picatostes. (1) hummus (1) idolatría (1) iglesia de la consolación (1) ignacio Larrañaga (1) iguazú (1) indulto (1) influencias (1) inocencio arias (1) internet móvil (1) intosicación (1) ios (1) iphone (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod octubre 2013 (1) jaen (1) jaime mayor oreja (1) jamón (1) japón. (1) javier ares (1) jengibre (1) jeremias (1) jerusalen (1) jesús (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) joaquin (1) job (1) jorquera (1) jubilados (1) judias blancas (1) judias verdes (1) judías verdes (1) justicia (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kikos (1) la bombilla que dura (1) la braña (1) la mosca del olivo (1) la presentación (1) la sangre de cristo (1) la taberna (1) ladrón (1) lago (1) laicos (1) legumbres (1) lentejas (1) lentejas con costilla (1) lerma (1) levaredo (1) liberación (1) libertad digital (1) libro (1) lizzie velásquez (1) los ángeles (1) luis aragonés (1) lupus (1) machos alfa (1) maiz (1) manga (1) mantecados (1) marihuana (1) marte (1) masala cachemira (1) mascotas (1) masturbación (1) medecina naturan (1) medicina alternativa (1) melatonina (1) mendigo (1) mercado (1) merkel (1) merluza (1) mezquita (1) mezzetti (1) migas con jamón (1) miguel hernández (1) miguel sebastian (1) misterio (1) moisés (1) mollerussa (1) momia (1) monja (1) monseñor 500€ (1) montoro (1) montículos mima (1) moroso (1) mortalidad (1) moscas transgénicas (1) moscu (1) muerte (1) muhammad (1) mujer (1) mundo (1) muslos de pavo con almendras. (1) nasa (1) navidad (1) neandertal (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nueces (1) nuevo testamento (1) numancia (1) obama (1) obispo de limburgo (1) obispos (1) obitos (1) olite (1) operación shabat (1) oracional (1) oración a san miguel (1) orgullo gay (1) pajín (1) panamá (1) parking (1) password (1) patés (1) perastia clerical (1) percepciones (1) perito moreno (1) perros (1) pescado (1) peschici (1) pesto (1) pisa (1) pizarra (1) plantas (1) plátanos (1) pollo (1) portabilidad (1) portugal (1) potencia eléctrica (1) praga (1) prevención cáncer (1) prisión (1) pro-tec (1) productos ecológicos (1) príncipe de los demonios (1) psoe (1) puertos (1) punto pelota (1) queso (1) queso crudivegano (1) queso feta (1) quinua (1) ragú (1) rajoy (1) ramón llul (1) rape (1) rata (1) rata gigante (1) rayos x (1) rebozuelos (1) recetas navidad (1) reflexión (1) reiki (1) reliquia (1) reloj (1) rene laurentin (1) rioja (1) romero (1) ronaldo (1) rosacruz (1) rosario (1) rubalcaba (1) rumi (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) salmo 121 (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 91 (1) samuel (1) san antonio abad (1) san gines (1) san mateo (1) san rafael (1) sandro rosel (1) sanfermines (1) sangre (1) santoral (1) santísima trinidad (1) satanismo (1) saturio (1) satán (1) scarano (1) sdo. corazón de jesús (1) sectas satánicas (1) secuestro (1) semillas (1) setas (1) sexo (1) shakshuka (1) shangri-La (1) shiraz (1) smartwatch (1) solbes (1) super (1) sydney (1) sésamo (1) tabaquismo (1) tahini (1) tandoori (1) tarot (1) taxis (1) teatro romano (1) telefonía fija (1) tentación (1) ternera. (1) test (1) test de velocidad (1) timo del taxista (1) tomate morado (1) topo (1) tumbas (1) unción de enfermos (1) vade retro satana (1) valle orcia (1) velocidad internet móvil (1) venecia (1) vitoria (1) wonderbag (1) yodos los santos (1) zaragoza (1) zumaque (1) ángel rubio (1) óbito (1)